Pérdida de peso
     y nutrición

Ingredientes alimentarios en tazones.jpg
Musli Mix.jpg

En Medical Center L’Eliana contamos con profesionales que te realizarán una dieta personalizada para que puedas conseguir el cambio que deseas a través de la nutrición. La personalización es muy importante, no funciona lo mismo para todos.

 

Olvídate de las dietas milagro con las que solo conseguirás resultados a corto plazo y ponte en nuestras manos para aprender a comer saludablemente y conseguir controlar tu peso, con cambios en tu estilo de vida. Sin contar calorías. Deja de vivir haciendo dieta sin conseguir resultados y aprende a comer bien y ¡disfruta comiendo!

Contamos con dos tipos de dietas:

-Dieta proteinada: Este tipo de dieta consiste en que el paciente ingrese la cantidad exacta de proteínas que su cuerpo necesita, mejorando así su salud. Si bien es necesario un compromiso mayor por parte del paciente, los resultados que se obtienen son increíbles.

- Dieta hipocalórica: Se trata de una dieta en que el paciente consume menos calorías de la que su cuerpo realmente necesita, consiguiendo así que el cuerpo utilice las reservas de grasa acumulada, provocando así la pérdida de peso. 

​Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de cuál es la más adecuada para ti.