Tratamientos
     Corporales

Nuestros tratamientos corporales son ideales para resaltar su belleza tal y como siempre has querido. No dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso y le asesoraremos acerca de la opción que más se acerca a sus intereses

Preocupación por el cuerpo.jpg

Lipoterapia

La lipointraterapia es uno de los tratamientos más innovadores y está indicada para la reducción sin cirugía, de los depósitos de "grasa localizada". Consiste en pinchar "productos quemadores de grasa" en las zonas donde se encuentre el exceso de grasa para eliminarla. Esta sustancia ayuda a destruir la grasa y así poder expulsarla del cuerpo a través del sistema linfático. Con este tratamiento se puede llegar a perder hasta 4cm de diámetro en una sóla sesión. El tratamiento se repite a las 4 ó 5 semanas.

Drenantes y activadores de la circulación en piernas

La Mesoterapia Drenante, consiste en administrar productos específicos que nos ayudan a eliminar la "Retención de Líquidos" acumulados y mejorar la "circulación linfática", que además de ser bastante antiestético, nos pueden producir molestias e incluso derivar en la tan temida celulitis o también conocida como "piel de naranja". Así mismo una mala circulación linfática, conlleva tras de sí, además de dolores en las piernas, sensación de cansancio y pesadez, llegando a ser muy molesto.

Hiperhidrosis corporal

Algunas personas padecen un desajuste en el sistema neurovegetativo y su síntoma es la aparición sin motivo de sudor excesivo en las manos, axilas, cara, tórax, abdomen, o en los pies. Esto ocurre sin control,  ni explicación, pero es un trastorno que altera su calidad de vida y su bienestar y afecta al 4.8% de la población.  El tratamiento se realiza fácilmente y sin dolor mediante simples inyecciones para bloquear el estimulo que ocasiona la secreción de sudor. El Dr Ricardo es un experto reconocido como  miembro de la International Hyperhidrosis Society,  y  ha tratado satisfactoriamente a cientos de pacientes con esta alteración, tanto en Londres con en España.

Eliminación de varices

Tratamiento totalmente indoloro, que  consiste en la oclusión y eliminación de las venas varicosas superficiales de los miembros inferiores, mediante "microinyecciones" de un fármaco esclerosante en su interior con una aguja muy fina que no produce dolor.