Lifting de hilos tensores: el nuevo procedimiento cosmético

Actualizado: 30 sept


Mujer acariciando su cara
Lifting facial de hilos tensores

Todo el mundo quiere estar guapo, pero no todo el mundo tiene tiempo o dinero para someterse a procedimientos estéticos de vez en cuando. Afortunadamente, existen técnicas de la nueva era, como los hilos tensores , que hacen posible que todo el mundo tenga un aspecto inmejorable sin tener que gastar mucho dinero ni dedicar mucho tiempo a su mantenimiento. Los hilos tensores es un procedimiento no quirúrgico que utiliza hilos especiales de calidad médica y tecnología avanzada para levantar la piel flácida y, así, producir un resultado natural y duradero. Es menos costoso que los tratamientos de estiramiento o reafirmación de la piel con láser, pero ofrece resultados similares sin tiempo de inactividad. En esta entrada del blog, te presentaremos el procedimiento de hilos tensores y sus ventajas, así como las razones por las que podría ser la opción adecuada para ti.


¿Qué es un lifting de hilo?

El lifting con hilos tensores es un procedimiento no quirúrgico que utiliza suturas muy finas y absorbibles de calidad médica para levantar la piel flácida, especialmente en la zona de la cara y el cuello. El procedimiento se realiza con múltiples hilos. Los hilos se introducen bajo la piel con la ayuda de una herramienta especial. Se utiliza una técnica especial para levantar el tejido y crear un aspecto más juvenil. El lifting con hilos tensores es una solución duradera que puede ofrecer los resultados que deseas sin tener que someterte a una intervención quirúrgica. Levanta, reafirma y contornea tu piel estimulando la producción de colágeno, dándole un aspecto más joven y fresco. Aunque los resultados finales son similares a los de un lifting facial, este procedimiento es menos invasivo, tiene menos riesgos y no requiere tiempo de inactividad.


Hilos tensores: qué son y cómo es la recuperación tras el tratamiento


¿Cómo funciona el lifting con hilos tensores?

Los hilos utilizados en el lifting con hilos tensores son de calidad médica y son absorbible. Se utiliza una herramienta especial para introducirlos bajo la piel en forma de zig-zag. Los hilos hacen que la piel se levante y se estimula el colágeno de la zona. El tono y el grosor de los músculos también se ven afectados, lo que da lugar a una piel más firme y joven. El procedimiento puede realizarse en zonas como la cara, el cuello y el escote. El tratamiento con hilos tensores es una opción excelente para las personas que no están satisfechas con la pigmentación y las arrugas, pero que no quieren correr los riesgos, el tiempo de recuperación y los gastos de la cirugía. El procedimiento utiliza hilos muy finos de calidad médica para levantar la piel flácida y producir un resultado duradero. Se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a su facilidad de uso y a su precio relativamente bajo en comparación con otros procedimientos. En Medical Center Leliana puedes realizarte este procedimiento.



Ventajas del lifting con hilos

Son muchas las ventajas asociadas con los hilos tensores, entre ellas: no se requiere tiempo de inactividad después del procedimiento, por lo que puedes reanudar tus actividades normales de inmediato. El procedimiento es menos costoso que otras opciones no quirúrgicas, como el estiramiento de la piel con láser o la transferencia de grasa. Los resultados son duraderos y pueden durar hasta 10 años.

El procedimiento es sencillo y puede realizarse en la consulta del médico. No hay incisiones y, por tanto, no hay cicatrices. El lifting facial de hilos tensores es completamente seguro y no presenta riesgos significativos. Los resultados son comparables a los de una cirugía, pero con menos tiempo de inactividad y menos gastos.


Cirugía sin botox: 5 tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

¿Cuál es el precio del lifting con hilos tensores?

El precio del lifting con hilos tensores varía según el médico que elijas. Es importante encontrar un proveedor de confianza y discutir las opciones de antemano, para que puedas estar preparado para cualquier gasto que pueda surgir. El precio medio de un lifting con hilos tensores es de entre 600 y 1.000 euros, y muchos proveedores ofrecen planes de pago para que el precio sea más asequible. Si tienes previsto someterte a la intervención, puedes hacerte una idea del precio aproximado leyendo opiniones en Internet y visitando los sitios web de los distintos proveedores. También puedes consultar con un médico para determinar cuáles serán sus precios específicos. Puedes agendar tu cita en Medical Center Clinica L'Eliana


Mujer viéndose la cara en el espejo
Tratamiento con hilos tensores

¿Es un lifting con hilos tensores adecuado para ti?

Un lifting con hilos tensores puede ser la opción adecuada para ti si no estás satisfecho con el tono de tu piel, la pigmentación o las arrugas y deseas una solución duradera que sea menos costosa y menos invasiva que la cirugía. El procedimiento es sencillo y puede realizarse en la consulta del médico. Es menos caro que el estiramiento de la piel con láser o la transferencia de grasa, pero ofrece resultados similares sin tiempo de inactividad. La longevidad de los resultados de un lifting con hilos tensores depende de tu tipo de piel. Las personas con tonos de piel más oscuros tienden a ver resultados duraderos, mientras que las de piel más clara pueden necesitar retoques cada dos años. El lifting facial con hilos tensores es un procedimiento seguro y eficaz que puede ayudarte a conseguir un aspecto más juvenil sin someterte a una intervención quirúrgica.


Conclusión

El tratamiento hilos tensores es un procedimiento no quirúrgico que utiliza hilos especiales de calidad médica para levantar la piel flácida y conseguir un aspecto más juvenil. El procedimiento es una excelente opción para las personas que no están contentas con el tono de su piel, la pigmentación y las arrugas, pero que no quieren pasar por los riesgos y los gastos de la cirugía. El lifting facial con hilos tensores es más sencillo, menos caro y menos invasivo que la cirugía, y además tiene menos riesgos y no requiere tiempo de inactividad. Este procedimiento es una solución duradera que puede dar los resultados que deseas sin tener que gastar mucho dinero ni dedicar mucho tiempo al mantenimiento.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo